PREGUNTAS FRECUENTAS (FAQ)
Cómo puedo encontrar el producto que busco?
A partir de la página de inicio, tiene varias posibilidades para descubrir qué ofrece Unitex Spain:
– puede hacer clic en las categorías de productos (por ejemplo, Categoría 1, Categoría 2, etc.) y más adelanteDescubra las subcategorías y artículos relacionados;
– puede utilizar la ventana “Todos los productos” para ir directamente a las diferentes categorías, subcategorías y productos;
– Si desea buscar un producto específico, escriba uno o más términos en el cuadro “Buscar producto” relacionado con su búsqueda y la lista de artículos relacionados con la palabra buscada aparecerá.
Cómo puedo comprar el producto mostrado?
Haz click en el producto que más te guste. Esto le permitirá acceder a la hoja de datos del producto, la información y características detalladas del artículo.
Una vez que haya elegido el artículo deseado, haga clic en “Agregar al carrito”.
Cómo puedo comprar los productos que me interesan?
Comprar en la web de Unitex Spain es rápido e intuitivo. Haga clic en el elemento que le gusta paraVer detalles del producto y opcionesdisponibles. Para añadirlo al carrito haz click en “Añadir”.
El artículo se enviará automáticamente al carrito mientras usted puede decidir y completar la compra o continúar comprando buscando otros artículos.
Si decide continuar con sus compras, mientras navega seguiráviendo la imagendel “carrito” con su contenido, junto con el valor total de sus gastos.
Después de comprar, para continuar con el pedido, haga clic en “Ver carrito”.
Esto le permite verificar una vez más el detalle de su pedido, cambiar la cantidadde los artículos que desea comprar o quitarlos del carrito.
Una vez que haya decidido completar la compra:
– Si es un usuario registrado, inicie sesión y haga clic en “Finalizar pedido”;
– Si aún no se ha registrado, haga clic en “Fin de pedido”, indique los detalles defacturación y envío del pedido y marque la casilla “Crear una cuenta” paraproceder a su registro en el sitio.
Una vez que haya indicado todos los datos requeridos, puede completar la compra haciendo clic en “Realizarorden ».
En el siguiente paso, se le ofrecerá elegir entre los métodos de pago disponibles (transferencia bancaria)
Unitex Spain le recuerda que el pago es completamente seguro. Una vez completado elPago, sus datos de pedido serán enviados a Unitex Spain. Un email le informará que la compra se completó con éxito.
Qué es el “código promocional” y cómo funciona?
El “código promocional” es un cupón de descuento que se proporciona para aprovechar las promociones o descuentosespeciales. Las condiciones para obtener este código se le comunicarán a través de un boletín especial,al que se registrará, o durante eventos especiales.Si tiene uno, todo lo que tiene que hacer es indicar el código recibido por correo electrónico en el campo“Código de cupón de descuento” que puede encontrar en la página de conclusión del pedido y haga clic en«Aplicar Cupón».El descuento se calculará y se mostrará automáticamente.
Cuándo termina el proceso de compra?
Tras indicar los datos requeridos para el pago, será dirigido a la página de confirmaciónde la compra, conteniendo el número y fecha del pedido. Un mensaje de agradecimiento al centro.
Desde la página le informaremos que el proceso de compra se ha completado correctamente. Por último, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que ha enviado y la confirmación de que estefue implementado correctamente Si no ha recibido ninguna comunicación dentro de las 24 horas,por favor escriba a:
Correo de soporte info@tenso.es
o póngase en contacto con el número de Servicio al Cliente en: TELÉFONO 93 575 02 62
Le recordamos que el Servicio al Cliente está abierto en los siguientes horarios:
8:00 – 13:30 / 14:30 – 17:00
Cómo puedo verificar el estado de mi envío?
Para verificar el estado de su pedido, inicie sesión y acceda a su cuenta: en “MiPedido “usted puede encontrar toda la información que desee. Recuerde que el personal de Servicio al Cliente está a su disposición para proporcionarle más información.
Cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido?
Unitex Spain se compromete a proporcionar lo antes posible la gestión y la entrega de sus pedidos. En caso de no disponibilidad de un producto, Unitex Spainle informarápor correo electrónico delr
retraso, especificando tiempos de entrega.
Cómo se entrega mi pedido?
Su pedido se entrega por transporte convencional.
Qué tipos de pago se aceptan?
– Transferencia bancaria anticipada
Cómo puedo hacer un pedido pagando por transferencia bancaria por adelantado?
Si elige este método de pago, recuerde indicar lo siguiente en la transferencia bancariainformación:
– Número de pedido y fecha
– Nombre y apellidos del cliente.
La transferencia bancaria debe hacerse a favor de:
UNITEX SPAIN S.L.
ENTIDAD : BANCO DE SANTANDER
IBAN : ES03 0049 0124 7121 1125 3263
Unitex Spain se hará cargo de la gestión de su pedido una vez que se haya verificado la recepción de la transferenciabancaria en la cuenta corriente.